TAAT™ ahora se vende en más de 2.500 tiendas en los Estados Unidos, a menudo compartiendo espacio con los cigarrillos de tabaco, tal y como puede apreciarse en la foto que adjuntamos de una tienda en Nevada. Además de ser una gran alternativa a los cigarrillos de tabaco por no contener ni tabaco ni nicotina, TAAT™ se vende a un precio muy competitivo en comparación con el precio de las principales marcas de la industria tabacalera.
TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que, a partir de la tercera semana de marzo de 2022, más de 2.500 negocios minoristas en los Estados Unidos ofrecen TAAT™ Original, Suave y Mentolado. En su comunicado de prensa del 11 de enero de 2022, la empresa anunció que el número de tiendas que comercializan sus productos en EE. UU. había superado las 2.000 en apenas un año desde el lanzamiento de TAAT™ en Ohio a fines de diciembre de 2020. Partiendo de esta cifra, la Compañía ha ido agregando desde entonces un promedio de aproximadamente 45 nuevas tiendas en EE.UU. a la semana hasta alcanzar 2.500. En este sentido, es importante destacar que TAAT™ continúa aprovechando su red de distribuidores para ampliar aún más su número de tiendas y fortalecer su presencia con el objetivo de fomentar tanto las compras de cigarrillos TAAT™ por primera vez como las compras repetidas de productos TAAT™ en lugar de cigarrillos de tabaco.
En aras de la claridad, el recuento actual de las tiendas que comercializan productos TAAT™ en EE. UU. no incluye establecimientos que hayan comprado TAAT™ al por mayor a través de canales que no proporcionan los datos de las cuentas minoristas (p. ej., distribuidores selectos que eligen no informar dicha información o almacenes de autoservicio similares a los almacenes al por mayor para socios tipo Costco que no recogen los detalles del comprador). Por ello, se cree que la presencia general de la compañía en los Estados Unidos es mayor que las 2.500 tiendas confirmadas.
Por otro lado, además de la venta minorista física, la Compañía también distribuye TAAT™ directamente a los consumidores a través de su plataforma de comercio electrónico TryTAAT, lo que hace posible que la mayoría de los fumadores en los EE. UU. puedan pedir cigarrillos TAAT™ a domicilio.